viernes, 6 de junio de 2008

Ni un minuto más...

Hoy no voy a pensar en tí. Estoy harto. Simplemente cansado de tenerte en cuenta, de recordarte, de evitarte, de buscarte, de molestarme contigo, de sentirme más, de sentirme menos, de invitarte y de que me invites. Decidí que voy a pensar en cosas más importantes. El clima del día, los vehículos ajenos, la farándula y otros disparates que no me interesan, serán los protagonistas de mi pensamiento. No tú, no más. Total, sé que no vamos a llegar a ningún sitio. Si es que tu quieres llegar a algún sitio. Entonces, lo correcto sería decir: "Sé que no voy a llegar a ningún sitio" o "eso no va a llevarme a ninguna parte¨. Por cierto, que bella estabas la última vez que nos vimos. Estabas increible. No, increible es cualquier cosa. Irreal. Surreal. En fin, no tu, no más. Estoy harto. No más pensar en como tu pelo cae sobre tus hombros. Y ya, está bueno. Se acabó. Me cansé de jugar este juego o jugar sólo. Me voy, emmm... trataré de llegar temprano como te dije. A las ocho salgo por tí. Hasta entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I loveedddd it!
En serio!.. A veces me super impresiona tu sinceridad y soltura al escribir.. Take care you!
(y thanks 4 last night.. ok eso suena feo pero tu sabes que its not)

Anónimo dijo...

te paso a buscar a las 8!!
jajaajaj
Que funny!

Anónimo dijo...

Me encantO ufff !!!diOs bendiga tu forma de escribir porque don tienes...