martes, 2 de septiembre de 2008

explícame

Me sorprendes y no se qué pensar,
mi percepción se nubla y apenas puedo hablar
No te puedo leer, aúnque lo intento
no sé nada de tí y no te miento

Si tan sólo hablaras
Si tan sólo me dijeras
Entonces, todo sería más simple
Todo sería más simple, entonces

¿Qué significa que bajes la cabeza
y mires en otra dirección?
¿Será por culpa de mi torpeza
o por la extraña situación?

Es que no soy bueno para señales sutiles
Sólo entenderé las señales que me grites
Sé que yo debería ser mejor
Pero recuerda que podría ser peor

6 comentarios:

Yvanna A. Pérez Morel dijo...

"Sé que yo debería ser mejor
Pero recuerda que podría ser peor"
-------
Yva's mind: Que excusa mas barata!!
-------

Me gustó este poema que hiciste (entero). Sólo no estoy de acuerdo con esa última parte. Pero, the rest of it... I loved it!

:D

Anónimo dijo...

... hay dos cosas que el hombre no puede disimular: la embriaguez y el amor...

Annunzio

Anónimo dijo...

y esa chinita quien fue que la tiró?

Yvanna A. Pérez Morel dijo...

I couldn't disagree more!

Anónimo dijo...

i .... of course did that!

but i prefer to remain in the shawdows until you discover who i am :)

Lau dijo...

It couldnt be as easy as "explain this to me" You should know so :p