miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cada palabra que escucho o leo me hace recordar como tú la decías al hablar conmigo.
Cuando hace frío, te recuerdo, puedo oirte en mi cabeza diciendo ¨I´m cold¨ y siento tus brazos apretando el mío. 

Algún día despertaré y no pensaré en ti.
Algún día caminaré las plazas sin sentir tu presencia.
Algún día pestañaré y no veré tu rostro.

Se me pasarán las ganas de besar tus mejillas, de jugar con tu pelo y de observarte dormir en el sofá.
Se alejarán los recuerdos, el olvido es mi aliado.
Olvidar como se siente amar tanto.
Olvidar como es tenerte entre mis brazos.
Olvidar tu olor, tu risa.

Olvidar tu mirada y olvidar que estuve vivo mientras quisiste, cuando quisiste, ser dulce conmigo.

No tienes idea, nunca la tuviste, no la tendrás.
Es mejor así.


No te preocupes, estaré bien.

No hay comentarios: