domingo, 19 de enero de 2014

La solución

Esto es triste, difícil. Llenar el tiempo es una tarea complicada cuando necesitas hacerlo para no pensar, para no recordar. Hacer amigos y recuperar amistades requiere de mucha paciencia. Algunas veces me siento patético, mendigando amistad y compañía. Desprenderme de ella es tan difícil como pensé, esa es la parte mala de ser algo inteligente... cuando suceden, las cosas son tan duras como te las esperas. Sí, es lo mejor. Sí, terminó. No, nunca la olvidaré. Pero eso también lo sabía.

Mi solución por el momento ha sido cansarme. Sí, cansarme hasta más no poder. Cansar el cuerpo y cansar la mente. Funciona mientras me estoy cansando. El resultado final: estoy muy adolorido, muy cansado e igual la extraño. Su fantasma me persigue, todo me recuerda a ella. Todas mis  historias la involucran. Esto requiere mucha paciencia. Esperar a tener historias nuevas y que al recordar no tenga que recordarla. Sí, es triste. Sí, es difícil. Sí, tomará tiempo. Eso también lo sé. 

Su amor siempre fue tan extraño. Egoista, inmaduro, antojado y malcriado. Siempre tuve que mendigar su afecto, rogar y reclamarlo todo. Desde un saludo hasta su atención. Excepto cuando me encontraba devastado, cuando estaba hecho cenizas. En ese momento se convertía en la mujer que necesitaba y que me gustaría tener al lado todo el tiempo.



¨It´s hard to lose what you have always wanted but never really had.¨

Pensándolo bien, no me hace falta su amor. 
Me hace falta poder amarla.



2 comentarios:

Sarah dijo...

Ah.
"Pensandolo bien, no me have falta su amor. Me have falta poder amarla."

Touché.
Sigh, tu post fue lo mejor que he leído hoy. Gracias.

enrique cedano dijo...

Me alegra mucho que te gustara. Gracias a ti por pasar por aquí, eres bienvenida.