jueves, 3 de julio de 2008

hola amiga

Si te digo que no me duele
te miento en todo, no digo nada.
Porque, para ser sincero,
me duele hasta la mirada.


Me duelen tus besos en otros labios
y duelen mis labios sin tus besos.
Pero hablemos de algo más, no de eso,
que no te quiero aburrir con versos.


Hablemos de ayer y de mañana
Hablemos de ellos y de aquellos
No hablemos de tí y de mí,
mucho menos de nosotros
ni de lo que puede pasar hoy,
si me tocas o te toco.


Ven, te quiero sentir cerca
Ven, te quiero hablar al oído
Ven y si te vas a acercar más
controla un poco los gemidos


Recuerda que somos amigos
juntos, en esta extraña amistad
Extrañándonos uno al otro
en los momentos de soledad


Y cuando nuestros ojos
nos dejen en la oscuridad
y se besen a escondidas
lejos de su racionalidad
¿Cúal de nosotros será
el primero que se va a quejar?


No seré yo te lo aseguro,
no podré disimular.
Te tomaré de una forma
que no vas a olvidar.


Ah, lo siento. Casi lo olvido.
Olvidé que tu y yo
somos buenos amigos.
Que valoramos mucho esa amistad
y que no vale la pena arriesgarla
por un momento.
No sé, piensalo lento
ve con calma y toma tu tiempo
Aunque mejor, no lo pienses más
salgamos un rato, emmm, a hablar.


¿Alguna vez haz pensado en tú y yo?
Yo lo pienso todo el tiempo,
no lo puedo evitar.
Pero esto que ya tenemos
no lo podría perder
por disfrutar un momento
de lo que quiero tener.

Un momento es muy poco,
es muy rápido, perecedero.
Lo que tenemos es mejor,
es mucho más duradero.

Te entiendo mi amor,
no, por un momento no.
Pero ¿ y si nos arriesgamos,
no por un momento
pero por dos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es hermoso!!!!! i love ittt