jueves, 31 de julio de 2008

perdí a mi amiga

Hoy para consolarme por tu ausencia
me acompañó una nube todo el día
Gris, igual que yo
Pero por encima de todas las cosas, igual que tú

Todos pensaban que mi amiga
era un mal, un estorbo
Incomprendida, igual que yo
Pero comprensiva y cariñosa, igual que tú

Le conté mi historia, le hablé de tí
porque sin duda estás en mi historia
Se entristeció, igual que yo
Pero pero me alegró al verla, igual que tú

Luego, conmovida, empezó a llorar
y con sus lágrimas lavó mis heridas.
Sin verguenza, igual que yo
Pero sin moderación, igual que tú

Igual que tú e igual que yo,
mi amiga buscó su propia destrucción
Se consumió en llanto por mi culpa
como me consumo yo por la tuya

Pero por tu culpa río al verte
y por tu culpa me despierto cada día
Así que no es tan malo que por tu culpa
pierda a mi única amiga.

1 comentario:

Lau dijo...

Este si esta lindo! Me gusta full. Aunque hay que pensarlo un poquito.