domingo, 10 de agosto de 2008

de todos

Quiero que mis palabras bailen
que se muevan con gracia
en los labios de mujeres bellas
y hombres que las cortejan

Quiero que mis palabras se prendan
y sean llamas, que no se quemen
ni se apaguen, pero que flameen
y calienten almas ajenas

Quiero que mis palabras
dejen de ser mías
y que sean de todos,
y no pueda reclamarlas

Pero que todos las reclamen
y con derecho
que sean tan propias como prestadas
para todos por igual

En otras palabras
quiero ser compartido,
discutido, criticado,
masticado y escupido

Pero compartido,
para que mis palabras bailen,
se prendan y dejen de ser mías
y pasen, por fín, a ser de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasas!!
Me encanta!

Nallely

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este. Muy poetico. Ves? Esta en verso, pero no importa!
Laura Carolina gazcue :D