martes, 21 de octubre de 2008

10 cosas

Hay tantas cosas que me molestan, pero las olvido rápidamente. Ahora, hay al menos diez asuntos, hechos, situaciones, que me molestan y difícilmente olvido, o símplemente me cruzaron ahora por la mente. A continuación, las presento sin orden específico:


Cosa #1
Esa actitud/insistencia de la gente que te quiere convencer de que cambies de religión/te integres a una, incluyendo, al que piensa y/o te deja entender que estás mal por no creer igual que ellos en dichos temas. En el mismo grupo caben los que creen que porque son versos de la biblia o "prédicas" lo que están gritando o voceando en espacios públicos, no es ruido, o que porque la música es "cristiana" hay que oirla y no le molesta a nadie.


Cosa #2
Cuando las personas se aprovechan de algún tipo de "ventaja" y lo niegan. Eso va desde, el que se mata estudiando y dice que no se sabe nada, pasa por el que está pegado por el gobierno o por algún lado y lo niega (siendo obvio que consigue cosas por eso), hasta el que usa esteroides y lo niega rotundamente. No se puede quedar, el que niega que "confirmó respuestas" (se copió) en un examen o usó un "material de apoyo no autorizado" (chivo).


Cosa #3
Cuando la gente dice que no sabe por qué está gorda... no he visto un sólo caso en el que la explicación sea muy complicada. "Yo prácticamente no estoy comiendo", si claro. Para esto hay dos explicaciones básicas: ingieres más de lo que necesitas o tienes algún desorden hormonal (que fácilmente esta impulsado por el sedentarismo y la mala alimentación). Cuando alguien con sobrepeso dice que casi no come... miente.


Cosa #4
Las mujeres que se tiran fotos con la cara tapada por el cabello (pollinas). ¡Ay, ñeñe! ¡así cualquiera se ve bién! ¿Como no se va a ver misteriosa e intrigante, si tiene una máscara de cabello sobre la cara? ¿Qué más misterioso que lo que se puede esconder ahí detrás y qué más intrigante que averiguar las razones por las que alguien se cubre la mitad de la cara? "Coño, ¿será tuerta?", "¿es que tiene un tatuaje?", "¿le aboyaron un ojo?", "¿es familia de Harvey Doble-Cara (Harvey Dent, Harvey Two-Face)?


Cosa #5
Las mujeres que van a los sitios a tirarse fotos. Yo pienso que sale más barato cambiarse y tirarse las fotos en su casa. Además, el flash... molesta y hay cosas más interesantes que se pueden hacer en los sitios. Lo sabemos, algunas piensan que lo más importante es verse bonitas (y noten, "verse", no ser, ni estar, ni sentirse, es verse, engañar. Por eso se tapan la cara con el cabello. No creo que sea tuerta, lo siento Jack Sparrow.)


Cosa #6
La creencia de que lo natural es mejor. Debo informar que lo natural siempre ha existido y sólo hasta ahora, con el desarrollo en laboratorios, la humanidad ha logrado aumentar su esperanza de vida de una forma sorprendente en comparación con, por ejemplo, cien años atrás. Eso de que la gente antes vivía más y mejor es mentira, sólo aparece en la Biblia, con Matusalem y esa gente, y eso es... bueno, no es un libro de historia. La creencia de que un té, una cebolla o algo así es mejor que un medicamento por ser natural... inténtenlo ustedes y me avisa como les va. Debo informar también que los efectos secundarios son muy probables en medicinas naturales que sí funcionan, porque el objetivo del laboratorio es, precisamente, aislar el ingrediente activo. Otro hecho es que el cuerpo no nota la diferencia y que todos los venenos animales, las grasas, toxinas vegetales y muchas otras cosas que matan... también son naturales.


Cosa#7
Los vegetarianos en todas sus formas, sacando del grupo a los que simplemente no les gusta el sabor de algunas o las carnes (que son los menos o casi ningunos, alguna carne debe gustarte). Pero incluyendo en el grupo (como líderes) a los que no comen carne por una de dos razones: A) Preservar/cuidar/proteger a los animales, blah blah blah; B)El cuerpo humano no está hecho para comer carne. Los del grupo A, no vieron lo que son los ecosistemas y las cadenas alimenticias. No saben lo bien que se siente y el privilegio que es estar en el tope de la cadena alimenticia, deberían pasar un rato en unos eslabones más abajo, a ver si sus depredadores van a tener tal consideración (recordar la historia del cazador sin arma que pide a Dios que ilumine al león y el león, que iluminado por Dios, ora para que bendiga los alimentos que está a punto de comer). Los de B, no sé,¿no tienen colmillos? El cuerpo humano no está diseñado para comer arena, ni piedras, ni para tomar agua salada, ni otras tantas cosas, ¿cómo confirmarlo? inténtenlo. Ahora, coman buena carne bien preparada y sientense a esperar la gran cosa mala que les va a pasar (ninguna).


Cosa #8
Tener que saludar a personas con las que no tengo ningún vínculo ni voy a empezar una conversación. Esa gente que te encuentras siempre el supermercado, el gym, la universidad, quizás tomaron una clase en el primer cuatrimestre, quizás un día estaban al lado en las elípticas o quizás te preguntó sobre cual marca de atún es mejor. Entonces, hay que poner cara de idiota, como que estás contento y se ve que en realidad no sabes que hacer, ni él/ella tampoco.


Cosa #9
Cuando una mujer sabe que te gusta (por cualquier razón) no está en hacerte "coro", pero tampoco te deja tranquilo. ¿Que es dejarte tranquilo? Recogerse, no mandar mensajes de la nada cuya intención es "saber de tí" y cosas así. Si hubiese un orden, esta cosa sería la #1, por se una de las que más me perturba. También, pero menos importante, cuando una mujer no te gusta y tampoco te deja tranquilo.


Cosa #10
No tener excusas para conversar con una muchacha que te parece atractiva. Esa es en realidad la única en la que puedo hacer alguna diferencia. Me molesta mucho, normalmente es por falta de valor.


Para concluir debo aclarar, hay más cosas que me molestan, pero no las puedo lanzar todas juntas, me molestaría demasiado. Hasta las próximas 10 cosas.

2 comentarios:

edjotori dijo...

Hermano, Cristo te ama, aceptalo! :p
Voy contigo en todo eso, excepto en lo de lo natural k podriamos discutirlo, y en la # 10... k no me pasa, solo a ti por palomin :p
esta es una de las entradas k mas me gusta del blog, espero ver las proximas 10, y a ver si en esas incluyes el como nunca ganar en domino te afecta ^_^

La Goshilita dijo...

Bueno MarcoMella! Te pasateee con esta entrada, tengo la tarde entera riendome hehehe. Me gusto sobretodo la Cosa #4, y me identifico tambien con otras como la #1 (esa me pasaba mucho en mi trabajo), la #2, la #3, ay! Y LA #5!, esa si me da cuerdaa! hehehe.

Keep writing, you're definitively good at it! :-)

P.S.: And Edu is definitively good at writing funny comments!