martes, 30 de diciembre de 2008

Morena, dame lú

Morena, dame lú que toy pa tí
Tu sabe que yo pol tí me desepero,
Tu sabe que por tí yo mango y vaqueo
Tu sabe que to lo que te diga e poco
y que pol tí
le rompo la cabeza a cualquier loco

Morena no e que te aficiao
pero me siento bien contigo al lao
Una como tú quería dede chamaquito
y anque no tenga hambre
te vua a come a besito

E que cuando tu te pone eso jean
y le da hata abajo
que se te ven lo colale
yo me pongo como rápido
y te hablo hata en inglé

No te me paniquee
no te me vaya a asutá
Yo lo que te toy poniendo clara
pa que no te eche pa atrá

Tó lo que te dicen
Tó esa mujere chimosa
Eso e tó mentira
Son una envidiosa
Lo que pasa e que ella
no te quieren vel conmigo
Y se ponen a inventá
una barsa e cuento chino

Te vua a decir la veldá
y no te la vua a decí mucho
Yo pol tí hago lo que sea
Y lo que sea e mucho
Polque e que no he vito
otra como tú
Por eso te digo otra vé
Morena, dame lú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje esta bueno,pero a la vez funny|!

Lau dijo...

con quien es que tu te estas juntando? hahaha lo perdimos..

Leticia Caminero dijo...

lol!, este sta divertido

Yvanna A. Pérez Morel dijo...

ay padre.!!!
Estoy de acuerdo con Lau : lo que hacen las malas juntas!!

Y.