domingo, 10 de mayo de 2009

magia negra

Encontré una mujer bella
Con pizcas de magia negra
Negras ropas
Negros ojos
y negros rizos
Que envolvieron mis dedos
mientras bailábamos
y no los dejaron escapar

Increíble como bailaba
Increíble como bailamos
Su falda no podía seguir
tan violento ritmo
ni tan vertiginosos movimientos
Mis pantalones se hacían
cada vez más estrechos
y ni pensar en detenernos

El sudor empezó a correr
por todo su cuerpo
como lluvia refrescándome el alma
y ni pensar en detenerse
Estábamos tan cerca
que era difícil distinguir
su cuerpo del mío
y ni pensar en detenernos

Nuestras manos confundidas
tocaban cuerpos
que antes eran ajenos
Todas sus curvas fueron mías
su falda se hacía cada vez más corta
su cintura era mía
y ella me recorría sin cuidado
y sin pensar en detenerse

Luego volví al lugar
donde estábamos
y me dí cuenta de que
había más gente en el salón
Continuó la lluvia
Continuó la violencia
El baile sin vergüenza
y ni pensar en detenernos

Bella mujer encantadora
Joven y graciosa
Fue mía, se entregó amablemente
Me ofreció más y no lo tomé
Sin dificultades, sin dramas
Se entregó y no la acepté
Fue bueno que bailaramos
Pero pensé en ti y pensé en detenerme

Por lo que veo, magia negra es
la que tu me has hecho a mí.

No hay comentarios: