lunes, 7 de abril de 2008

Insaciable

No entendenrías,
no sé lo que es la saciedad.
Mientras más de ti yo tomo,
mucho más quiero tomar.

Me encantan tus colores,
no dejo de mirar.
Me envuelven tus olores,
me tientan a probar.

Pero sobra la tentación
para el que está más que dispuesto.
No hay que convencerte,
yo sé que quieres esto.

Te recorro con mis manos,
fría y húmeda como estás.
Inmóvil, calmada, desesperada.
Juraría que te veo temblar.

Eres única, lo sabes,
aunque como tu se hicieran más.
Eres mía y lo sabes,
no lo vayas a dudar.

En realidad no tengo prisa,
no me molesta esperar.
Sé que cuando estés lista,
por fin te voy a destapar.

Y te tomaré por la cintura
Y te besaré
Y te pondré de cabeza
Y seremos uno

Y aún no conoceré la saciedad,
porque mientras más de ti tomo
mucho más querré tomar.

Te entregarás entera,
y entera te voy a tomar
Desearía que esto nunca,
tuviese que terminar

Y así seguiremos hasta que te agotes,
hasta que ya no des más
Yo esperaré que te recuperes,
y podremos continuar

Sé que pido demasiado,
no lo voy a negar.
Después de todo eso,
como te vas a recuperar.

Y ahí, te dejaré
No tienes nada más que dar
Yo un desgraciado, tu vácía e inútil
¿Cómo no lo viste llegar?

Pero por mi no te preocupes,
yo calmaré mis penas.
Al dejarte, buscaré
una más en la nevera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOkkk I get it!!..
You love beer... soooooo????
jajjajja its nice.. very tricky!

Laura dijo...

GENIAL!!!!!!!

Super proud of you!

Love you!

Laura