jueves, 24 de abril de 2008

La Afortunada

En esta semana conocí por primera vez a una persona "demasiado jevi" y "demasiado inteligente". Aún cuando me quedé esperando alguna muestra de esas características, como quedar hechizado por su encanto o que me iluminara con la luz de sus razonamientos, ambas cosas deben ser verdad, ella misma me las dijo.


¡Qué afortunada!, ella tiene "demasiado" de eso que yo y muchos más tanto codiciamos! Ojalá algún día encuentre maneras de mostrarlo y se ahorre el trabajo que implica tener que decírselo a todos.


PS: No sobra aclarar que, dificultades en la comunicación pueden ser el resultado de la ambigüedad contenida en un término como "demasiado", podría ser demasiado en comparación con lo que usas, demasiado en comparación con lo que necesitas o demasiado en comparación con lo que pensaste que ibas a tener. También, pueden ser por problemas conceptuales, habrá que aclarar las definiciones de "jevi" y de "inteligente".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajaja
nonnon.. hacia mucho que no me reia tanto con uno de tus posts!.. Que fun!!
PobrecitA!.. Ella tambien me cae bien!!..

Saludos, Yo