lunes, 19 de enero de 2009

una duda

¿Qué significa cuando alguien te dice que eres una persona "frustrante"?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la desesperas y molestas.

enrique cedano dijo...

Sí... eso puede ser. Pero me interesan más opiniones y opiniones con rostro. Además, me gustaría tener más información: ¿cómo?, ¿por qué?

Leticia Caminero dijo...

Enrique, para saber que significa ser frustrante, tienes que analizar lo que estabas haciendo en ese momento a esa persona que te lo dijo

Unknown dijo...

quiere decir que justo en ese momento, hiciste algo que no iba acorde con el instante o que simplemente no eras lo que esa persona esperaba y fue lo primero que le vino a la mente.... mmm

Anónimo dijo...

Quiere decir que en el momento la persona se quedo sin palabras, llegó al punto en el cual tu tenías la delantera en esa conversación. No tenía nada que decir, lo(a) dejaste boquiabierto, le sacaste el aire. Para no darte la razón sólo dijo eso.
Qué tal esa respuesta?

enrique cedano dijo...

Esa respuesta está muy buena... Puede haber sido eso lo que pasó. Me gustaría más su comentario si tuviese una identidad, pero Sr. o Sra. Anónimo, esa respuesta está buenísima. Siéntase usted bienvenido(a) a pasearse y comentar todo lo que quiera por aquí.

edjotori dijo...

Bueno hermano, en dominicano el frustrao es el que quizo hacer algo pero no pudo y se quedo con las ganas, y esas ganas lo tan matando por dentro. Partiendo de ahi, que te llamen frustrante es porque esa persona te queria hacer a ti "do you" pero no pudo y se kedo con las ganas y esas ganas la esta matando por dentro.
( yo n verda pienso k fue pk tu no fuiste lo k esperaba, pero esta te la digo en persona ;)

Anónimo dijo...

Yo pienso que si alguien t llama frustrante no es por nada bueno, probablemente se harto de ti o la molestabas demasiado, y no que se quedo con ganas de algo mas. =)