jueves, 16 de abril de 2009

dime tú

La ciudad duerme
y yo pienso en tí.

Todos duermen y sueñan
y yo sueño contigo.

El mundo que llamo mío
silencioso y a la espera, mientras
yo, lleno y relleno de ruido,
del eco de tu nombre, espero por tí.

Un momento más para pensar
un instante más en que lo olvido todo
y no logro olvidar tu sonrisa
sonrisa, mía o de todos, que me encanta.

Los demás descansan
yo debería descansar
pero, ¿cómo dormir
si no sé que sera de nosotros?

Nosotros, que bien se escucha
tú y yo, nosotros
que lejos se escucha
tú y yo, que tontos somos.

Tú, sabiendo como siento
Yo, sabiendo como sientes
Tú, jugando no sé qué juego
Yo, sólo haciendo estupideces

Me preguntan si te quiero
Yo respondo, estoy seguro
Me preguntan lo que haré
Y, en ese momento, dudo

Es que, niña de mi vida,
¿que es lo que haré contigo?
No sé si seguirte a tí
o seguir con mi camino.

No hay comentarios: