domingo, 12 de abril de 2009

Parece que sé todo lo que necesito saber. No te interesa y eso es todo. ¿Qué puedo yo hacer? "El que persevera triunfa", ¿y el que persevera en su error?. No quiero ser necio. No quiero molestar. No creo que te estés dando cuenta de lo que pasa o quizás aparentas no enterarte. En cualquiera de los dos casos es malo, un desastre. Desastroso como una tormenta que acaba con todo, destruye y da paso a nueva vida. Así, que pase rápido, es lo mejor. Ven destrúyelo todo. Arrasa con lo que tengo y así buscaré cosas nuevas, manos nuevas, sonrisas nuevas y labios nuevos. Odio el camino que las cosas están tomando, pero que pase rápido, quiero que se destruya todo y no quede nada.

2 comentarios:

Nadia Alejandra dijo...

"...quiero que se destruya todo y no quede nada." That's exactly how I feel... me encanta!

Anónimo dijo...

Muy fuerte.. terrible sentimiento. Lamentablemente no siempre el que persevera triunfa, lo he visto, propongo que ese termino se deje de usar! Sólo da falsas esperanzas a aquellos que no tienen ni una oportunidad.
Hay que seguir con la mirada hacia adelante, no te detengas, si decides luchar, lucha!