martes, 30 de marzo de 2010

Desorganizadìsimo

He perdido algunas neuronas, sin dudas
y es de pensar tanto lo mismo.
Siento que caigo por un abismo
cada vez màs ràpido y sin mirar.

Es que tengo que respirar
necesito aire frìo
El calor que he sentido
no me deja concentrar.

Tengo que hacer algo, sin dudas
y ese algo es contigo
Veo que sigo un camino
pero no sè a donde va.

Esta intranquilidad
todo este tormento
te juro, no te miento
no me pasa muy frecuente
No como a la demàs gente
que no le deja de pasar

Mis ideas no se organizan
No logro ni bien hablar
Creo que voy a vomitar
aùn sin haber comido

Esto no lo he vivido
Y deberìa responder
al simple: ¿Còmo estàs?
Confundida la mente,
Acelerado el pecho,
Revuelto el estòmago,
Torpes los pies,
Dudosas las manos,
Temblorosas las rodillas,
Quien me ve no me conoce,
Muchas gracias, estoy bien.

Creo que tengo que volver
a ser como antes era
o quizàs debo caer
y jugar a tu manera

De cualquier forma
no logro màs que pensar en ti
no porque lo elegì
ni porque fui escogido
es que estoy tan jodido
que me siento atrapado
"jodido no, enamorado...
asì te querìa ver"
pues ya, me echè a perder
espero que me recojas

Aun que me tenga que perder
una y mil veces
creo que vale la pena
creo que lo mereces

No hay comentarios: