domingo, 2 de marzo de 2008

Factores que te favorecen (mis humildes consejos)

Hay una distancia a la que eres más bella,
no escucho tus quejas,
no me agobia tu discusión.

Hay un lugar en el que te ves mejor,
no sé si por la oscuridad
o por poca ventilación.

Hay un momento en el que me gustas más,
tu olor, mi libertad
y no haces más que dudar.

Hay una situación en la que eres perfecta,
el sueño con que siempre soñé
y deseé no despertar.

Entonces,
acércate en silencio
y vamos sólos donde podamos cerrar los ojos,
que no pase aire entre nosotros.
Dejame respirarte hasta que empieces a temblar.
Tu y yo,
besándonos.
Eso es soñar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique.. Dios mio1!!!
he estado tratando de averiguar a quien va dedicado .. nombres vuelan en mi cabeza y no puedo escribirlos por razones obvias... jajjajja.. Muy apero.. en serio!!.. Ciao

Anónimo dijo...

Ahora.. Querido Enrique... poor girl a la que se lo dedicaste.. pq basicamente te quejaste por 3/4 del poema y le dijiste que la deseabas (no que la amabas o algo parecido) por el 1/4 que queda. Que mal!