lunes, 31 de marzo de 2008

shhh!

La experiencia me lleva a pensar
sobre el parecido entre
decir algo muchas veces y
no mencionarlo nunca. En
ambos casos el asunto recibe
el mismo nivel de atención.

Es por eso que, para no cansarte con el tema,
no te voy a mencionar sobre como disfruto con tu sonrisa
ni como me encantan cada una de tus carcajadas.

Tampoco pienso hablarte de como me atrae
tu actitud, siempre segura, autosuficiente e
inaccesible o de como se ve tu pelo
cada vez que me das la espalda.

No escucharás, de mí, ni una palabra
sobre tu curiosa ingenuidad, tu
peculiar gracia, simple esplendor
o especial egocentrismo.

No sé si prestarás atención
a mi silencio. La verdad es
que hablaré menos y diré más.

A ver, ¿que dirás tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!!. Im impressed!! ... No me habia puesto a pensar que cuando dices algo muchas veces le das la misma atencion que cuando no lo mencionas nunca y esta como que molestandote constantemente. Es verdad!!. Tienes razon!!

Me encanto cuando pusiste: "...hablaré menos y diré más."

Cuidate enrique!!...y sigue asi!