domingo, 2 de marzo de 2008

hablando con ella

¿Qué quiero de tí?
Es una buena pregunta,
Quiero que me hagas preguntas más simples.

¿Qué voy a hacer contigo?
Si no se que voy a hacer conmigo,
Contigo hago lo que quieras o lo que me dejes.

¿Qué me gusta de ti?
Eres tal como me gustas,
No llenas mis espectativas, pero haces que las cambie.

¿Si me quedaría contigo?
Pero sólo por un momento,
El momento que dure mi vida.

¿Qué haría por ti?
Más de lo que tú harías por mí.

¿Cuando nos veremos?
Cuando el azar haga que tu mirada escuche la mía.


¿Cómo sabré que eres tú?
Me mirarás con amargura,
me hablarás con acidez y me besaras con dulzura.

¿Como sabrás que soy yo?
Lo sabrás, no te preocupes...

¿Que si seré romántico?
Claro! Te diré que te quiero y te agarrare el trasero
y, si me reprochas, lo haré de nuevo.


¿Si seré sincero?
Siempre, pero nunca estarás segura.

¿Como nos vamos a conocer?
Estoy seguro que va a ser de cualquier manera,
en cualquier lugar y en cualquier momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
Me encanto el final!
O sea.. !!!.. muy apero!
Saludos, yo

Anónimo dijo...

Con esta me mataste ..I luvd it*-