viernes, 15 de febrero de 2008

cosas que me pasan (diciembre 2005)

en mis horas de vigilia pienso en ti y, por las noches, sueño contigo


me toma trabajo aproximarme, lo que no puedo hacer es estar sin ti


el límite era el cielo y lo han atravesado tantas veces que tiene un agujero


si ya está hecho solo hay que repetirlo, si no se ha hecho, seré el pionero


alejate de vicios, come sano, ejercitate y duerme bien... morirás de cualquier manera


prefiero morir de pie a vivir de rodillas


todos morimos, eso no importa, lo importante es como vivimos


si no te digo lo que siento, es por miedo... pero siento que lo que no me has dicho es aun mas interesante


platon dijo: la mas grande declaracion de amor es la que no se hace....


* y sere un mar desierto, una frase silente...*


*eres...*


todo esto lo causas tú y quizás nunca te enteres

necesito saber lo que sientes
necesito que sepas lo que siento



hoy fui de compras... a todo lo que me gustaba le buscaba el precio, era carísimo...

¿por que las cosas que quiero son tan dificiles?


¿por que las que no quiero son tan sencillas?


ahora estoy viviendo de rodillas


es tuya la culpa, por nacer hermosa y sonreir cuando te miro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
Me encanto cuando dijiste
"¿por que las cosas que quiero son tan dificiles?, ¿por que las que no quiero son tan sencillas?"

Me senti identificada...