viernes, 15 de febrero de 2008

Verte llegar

El verte fue toda una experiencia,
Fue como ver agua en el desierto
Como lluvia en tierras secas
Olvidarlo todo y recordarte

Por tres segundos,
Los cigarrillos dejaron de fumar
Las notas pasaron desapercibidas
Y la música fuiste tú

Un segundo más tarde,
Te seguía mirando,
Quería correr tras de ti
Necesitaba saber si era cierto

Al momento, sentí algo frío en mi mano,
Más frío que yo
Tome un trago
Y me di cuenta de que si estaba pasando

El séptimo segundo fue el mejor
Me miraste, más de una vez
Como quien mira y confirma, no se con que ojos
Pero me encantaron

En ese momento,
detuve mi reloj,
Amarré mi camisa
Y me volví loco

El verte fue todo un evento,
Fue confirmar tu existencia
Comprobar que eres real
Un eclipse sólo para mí

Fue el despertar de mis ojos
Un arcoiris y una olla de oro
Una canción que me envuelve
Fue como verte llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy entrigada, querido enrique, a quien fue tan interesante poesiaA??

Anónimo dijo...

wow .... solo ..... wow*-