lunes, 25 de febrero de 2008

Sobre ella (pensamientos sueltos)

"Una mujer con ojos que arden.

Sin corazón ni alma,

pero con piernas largas."


"Rockera, con metal en los oídos,

con pelo largo y rizo,

sin anillos ni compromisos."


"Una sonrisa, como un solo.

Una mirada sin emoción

y en un segundo, otra canción."


"Que se ve como la botella,

sepa como la coca-cola

y me embriague como el ron."


"Besos atrevidos,

y labios, que como ríos,

desemboquen en los mios."


"Llenos con fuego, sus ojos,

de muslos, su pantalón

y en un bolsillo, mi corazón."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
Im confused. Pero totalmente!. (Chispas!. que mal que no debo mencionar nombres en el blog.. etica). Cada vez que me convencia de que era a alguien, pasaba de nuevo, cambiaba la protagonista.
Un desastre mental.

Anónimo dijo...

By the way.. me gusto!.. (bastante). Me senti identificada (solo tuve que ponerle una "o" al final de cada palabra que acabara con "a").

Anónimo dijo...

Realmente me encantO , me han encantado varios de tus post ( realmente tienes un don en la escritura*-)