lunes, 11 de febrero de 2008

Saludos

Esto es para hablar de todo y de nada o las dos cosas a la vez. Para escribir lo que pienso, más que pensar lo que escribo. Debo advertir que probablemente se posteen comentarios crueles, desalmados y amargos... ese no soy yo, son simplemente cosas que van flotando en el aire y llegan a mi mente. No se admiten malas intenciones, pero, soy en parte un reflejo de mi entorno...

No hay un formato específico, quizas unos párrafos o un sólo párrafo o una sola palabra, todo es válido. Aquí yo pongo las reglas y la primera regla es que no hay reglas, la segunda dice que yo puedo violar la primera regla cuando considere.

Agradeceré sinceramente todos los comentarios, opiniones, frases, ideas, aportes en general. No garantizo que los mismos me importen o los vaya a tomar en cuenta, pero podría ocurrir alguna de estas dos cosas. Lo que si garantizo es que no los voy a juzgar ni a tomarmelo personal, sin rencores de ningun tipo.

Les invito a que lean de vez en cuando, a lo mejor somos menos diferentes de lo que pensabamos o pensabamos que eramos menos diferentes... quien sabe. Probablemente escriba sobre cosas que me gustan, me divierten, me molestan (muchas cosas me molestan, pocas personas logran hacerlo y quien lo logra... creanme es digno de un galardón) y ustedes pueden hacer lo mismo. Si leen y algo de lo que ven les molesta, no duden en escribir, si opinan igual o diferente y si no tienen ninguna opinion, deberían buscar una...

Ojalá disfruten de este espacio, yo estoy seguro de que lo voy a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces no mostramos lo que realmente queremos ser...

No conocia esta cara de tu vida, me sorprende sinceramente, y hace que se dibuje una sonrisa en mi rostro porque no pense que en tu exterior de Superman, realmente existiera un Clark Kent...

Y conozco al Superman que el resto conocen, que es necesario, a veces, no para mostrarse increiblemente fuerte e invencible, sino para protegerlos de que conozcan la verdad doliente de sus pensamientos superficiales y sus preocupaciones vanas que sabes quienes las dicen pero prefieres no decirles...

Me alegra descubrir a Clark Kent, el sensible, el sapiente, el escritor/poeta doliente...

Pero despreocupa, que tu identidad secreta esta a salvo conmigo...

Atentamente,
Luisa Lane