miércoles, 20 de febrero de 2008

No me entiendes (abril 2007)

Te hago origami y no lo entiendeslo desdoblo y te lo doy,
pero ahora es una hoja en blanco,
no tiene ningún valor.

Y no hay lugar en tu interior,
para quien no cabe dentro sí,
ni porque casi comienza abril,
ni por solsticio de mi amor.

Que bien cuando estas conmigo,
cuando no estas no te pienso,
porque yo vivo el momento,
el momento en que te siento.

Te escribo una canción silente,
con mi lapicero gastado,
en una hoja que arrastra el viento
Y baila contigo, a tu lado.

Te toco y no me sientes,
me siento como estorbando.
Me miras y me ofuscas,
yo caigo deslumbrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique:
Ven aca, Eso lo escribiste tu?

Anónimo dijo...

yo creo que eso lo escribi yo... pero si alguien lo escribio antes, avisame para darle el credito

Anónimo dijo...

Barbaro!!
Me gusta como escribes!!!